Finales de la liga de Veteranos




Hoy sábado 23 de junio, día de Santa Alicia, se llevarán a cabo las dos finales de la liga especial de veteranos mayores de 40 y 45 años.
A las 16:00 horas jugarán Villarreal versus Panadería Alteña y a las 18:30 horas se enfrentarán Valedores y Peluchochos.
Cabe señalar que el presidente de esta liga, Luis Antonio Ponce, dio a conocer que habrá algunas sorpresas entre las dos finales, lo cual será una novedad y los ahí presentes podrán participar con sus familias. Ya verán que les agradará el volver a sentir ese ambiente deportivo que va de la mano con la familia.
Esperemos que el Dios Tláloc permita que se puedan jugar ambos encuentros sin mayor problema. 
En las semifinales se enfrentaron Villas y Panadería Adela, logrando una victoria muy sufrida el cuadro de "El Leches" cuando Villas jugó mejor, dominó más el encuentro, pero desaprovechó algunas muy claras de gol, y el que perdona pierde.
Ya finalizado el encuentro, cuando todo parecía que se decidía en penales, vino un tiro desde fuera del área grande por parte de Panadería Adela, donde nadie le estorbó al jugador, quien tranquilo, levantó la cabeza, vio al portero adelantado y tiró, dando así el triunfo al rival.
Cabe señalar que este encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la señora madre de Jose Luis, Alfonso y Ezequiel Gutiérrez. La señora doña Agapita sin duda estará gozando de la presencia de Dios, ya que fue en vida una mujer muy piadosa y caritativa con mucha gente. Descanse en paz.

Pueluchochos
venció 1-0 a Villas

En un partido muy parejo y aprovechando que a Villas le expulsaron un jugador, Peluchcochos en la segunda mitad tuvo fácilmente tres claras de gol que falló,
hasta que Mario Hernández hace una buena definición a un gran servicio de Elías González, para dar el triunfo y el pase a la gran final del día de hoy ante Valedores.
Lo malo es que pierden a Ramón Hernández, una pieza clave en la media cancha, expulsado tontamente por una segunda amonestación.
Villarreal goleó 6-0 a un Médicos, que se vio sorprendido por un cuadro muy superior. Y el Porrucho y compañía muy felices, pero No deben confiarse en la final.
Valedores venció 3-0 a Cristeros sin mayor problema, y es amplio favorito para llevarse la final. Y Chava Ulloa también muy feliz
Habra dos tripletas arbitrales para cada final, donde esperamos que los de negro utilicen el 80% EL SENTIDO COMUN Y UN 20% LAS REGLAS, para que sean unas finales fluidas, donde los silbantes NI SE NOTEN, y si así sucede, sin duda habrán hecho muy bien su trabajo.Recuerden que los protagonistas son LOS JUGADORES y un buen árbtiro siempre UTILIZA EL SENTIDO COMUN PARA BIEN del espectáculo.
Al termino de los partidos se hará la entrega de los trofeos y diplomas para los participantes de estas finales que por méritos propios lograron llegar a ellas.
La liga de futbol de veteranos hace una cordial invitación a todo el publico en general para venir a presenciar estas finales, y sobre todo que vengan los participantes acompañados por sus familias y hagan de esto una FIESTA DEPORTIVA.
Ojalá no se les pase tener listos los BOTIQUINES Y AMBULANCIA por lo que se pudiera ofrecer, que lógicamente deseamos no sean necesarios, pero más vale tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios