Inauguran la semana del medio ambiente en Tepa


En el centro de la ciudad
  
+ Las actividades están dirigidas
   a los niños en edad escolar

Por Alejandro González Ontiveros.- Con un acto que empezó con 40 minutos de retraso, las autoridades municipales dieron por inaugurada la Semana de la Ecología, con actividades dirigidas principalmente a los niños en edad escolar.
La plaza Morelos de Tepatitlán fue el lugar donde alumnos de algunas primarias y funcionarios municipales se reunieron. También se hicieron presentes representantes de empresas que fabrican productos ecológicos y otras entidades públicas como la Universidad de Guadalajara.
Los funcionarios hablaron principalmente de la importancia de fomentar la cultura ecológica desde la niñez. Posteriormente, se trasladaron a algunas escuelas de la ciudad, para anunciar los estudiantes las actividades de las que estará conformada la Semana del Medio Ambiente, que son talleres infantiles en las mismas escuelas y en la plaza principal, así como visitas a las instalaciones del agua potable, para observar los procesos de potabilización y tratamiento de aguas residuales.
También hay muestras de fabricantes de productos y servicios ecológicos, quienes estarán en el centro de la ciudad durante las jornadas del medio ambiente, que concluirán el próximo domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios