Josefina asegura que el debate le dará el impulso para ganar elección


Jalisco la hará ganar, vaticina

+ La aspirante se reunió con
    simpatizantes en Los Altos

Lagos de Moreno, Jal.- Josefina Vázquez Mota, en su gira por San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, se proclamó ganadora del segundo debate entre los candidatos a la presidencia de la república celebrado en Guadalajara y además aseguró que este resultado le dará el impulso que necesita para ganar las elecciones del 1 de julio.
La cita en Lagos de Moreno era a las 19:00 horas, sin embargo la candidata y su comitiva no llegaba; en el punto de reunión, la plaza Capuccinas en pleno centro de la ciudad, unas 3,000 personas agitaban banderas de Josefina, Fernando Guzmán y de candidatos locales del PAN. Un animador en no menos de diez veces anunció que la panista estaba a unos minutos de arribar al templete.
Mientras, para aguardar la llegada de los aspirantes del blanquiazul, se entonaron varias porras, entre ellas la de "Ni copete, ni gaviota, Josefina Vázquez Mota".
Una hora después llegó Vázquez Mota, acompañada del candidato a gobernador, Fernando Guzmán y Santiago Creel; todos ellos con una marca de cruz en color azul en la mano, que más tarde explicaron que es el símbolo que los llevará a la victoria.
Josefina se mostraba optimista al asegurar que había sido la ganadora del debate en Guadalajara y que gracias a Jalisco, llegará a la presidencia de la república, pues anímicamente, la victoria del domingo le dará el brío necesario para remontar posiciones y ganar las elecciones de julio.
Dentro de sus compromisos de campaña, anunció la preparatoria obligatoria para todos los jóvenes, así como computadora e internet de banda ancha gratis para cada uno de ellos.
También ofreció 16 millones de becas, guarderías, incremento del horario escolar y otros beneficios sociales.
La noche ya caía y la panista no desaprovechó para tirarle a Peña Nieto y López Obrador e incluso al primero lo incluyó en un chiste, al decir que con la ley de paternidad responsable, "Enrique tendrá que hacerse cargo de los hijos que tanta regados por ahí".
Josefna cerró su mensaje pidiendo a los asistentes 'mover las almas', buscando que la gente se comprometa a buscar votos a favor del PAN y así ganar las elecciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios