Lluvias aumentaron la labor de Protección Civil




+ Pero se han reportado grandes
   pérdidas materiales ni humanas

7 días.- Debido a la intensidad de las últimas lluvias en Tepatitlán, la dirección de Protección Civil de este municipio ha visto un aumento en sus actividades, sin embargo no ha habido grandes pérdidas materiales ni humanas.
Según mencionó el titular de esta dependencia, Julio Alberto Rodríguez Meza, en el transcurso de la semana han caído sobre el municipio algunas lluvias torrenciales, que han causado encharcamientos en algunas zonas de la ciudad, varándose algunos vehículos o inundando levemente algunas viviendas, pero las cosas no han pasado a mayores.
También aumentó el número de accidentes vehiculares, sobre todo choques por alcance, los cuales tampoco han sido de grandes consecuencias.
Para finalizar, el funcionario dijo que recientemente, luego de un fuerte aguacero en Tepatitlán, se recibió el reporte de un vehículo que fue arrastrado por una corriente y precipitado hacia un arroyo, quedando sus ocupantes atrapados dentro del automotor, pero cuando llegaron los rescatistas al lugar de los hechos, los afectados ya habían logrado salir del carro mientras que éste fue devuelto al camino con ayuda de un tractor agrícola de un vecino de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios