Más de 700 mujeres de Jalos se reúnen con Cecilia González




Jalostotitlán, Jal.- Con el apoyo de más de 700  mujeres, entre estudiantes, madres de familia y empresarias, arribó la señora Cecilia González Gómez, candidata de la coalición “Unidos Por México” (conformada por el PRI y el partido Verde Ecologista de México) a Jalostotitlán para participar de una gira de trabajo por el municipio considerado el “Corazón de los Altos de Jalisco”.
Con el grito de “Con Ceci Si” arribó la candidata a reconocido salón de eventos de Jalos, las mujeres escucharon un discurso de propuestas como suelen ser los de la señora Cecilia, resaltando logros importantes realizados en la gestión como edil de Tepatitlán, dijo que las mujeres son un motor importante en el desarrollo de los municipios y que la mujer de los Altos se caracteriza por  la educación en valores que imprime a la familia. Dijo que admira a las mujeres emprendedoras, madres solteras por su espíritu de lucha  por sacar a la familia adelante.
Participaron también en esta convivencia el Aspirante a la diputación local,  Miguel Hernández Anaya, quien se mostró sorprendido por la convocatoria de la candidata y la organización del evento en general por parte del candidato a presidente municipal Jorge Octavio Martínez Reynoso. Hernández Anaya destacó que es importante votar por todas las opciones del PRI en las próximas elecciones por qué de esa manera se podrán aterrizar los proyectos que se tienen contemplados para los próximos años y la manera más fácil en que los recursos lleguen a los municipios.
El candidato a presidente municipal Jorge Octavio Martínez dijo sentirse cobijado por la presencia de las señoras, ahí se comprometió que de llegar al cargo de presidente municipal construirá un hospital de la mujer donde se dé atención a todas las madres de familia y a los lactantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios