Miles a favor de Fernando Guzmán




Seguro  que los resultados el primero de Julio le favorecerán Fernando
Guzmán Candidato del Partido Acción Nacional al gobierno de Jalisco
continúa con su recorrido por varios municipios de la entidad, según los pronósticos del equipo de campaña del panista.
Miles de asistentes han presenciado los más recientes actos de campaña
del candidato panista; ante habitantes de Zacoalco de Torres, aseguró que
"el puerto seco llega a sus mejores días en mi gobierno".
"Dicen que yo soy de mano dura, pero cuando sea gobernador, seré más
firme y estricto para defender a las familias de Zacoalco y de todo el
estado de Jalisco, una mano firme y dura contra el crimen. Vamos a
hacerlo porque es necesario para tu familia, para mi familia y para la
familia de todos los jaliscienses; para lograrlo, vamos a formar un
mando único para fortalecer su presencia a lo largo y ancho de Jalisco
y así garantizar la seguridad de todos queremos",  advirtió.
El candidato albiazul también impulsará la salud "Vamos a llevar la
salud a todos los rincones de Jalisco, porque una familia saludable,
es una familia con presente y con futuro” destacó.
En Atoyac, otro sitio visitado recientemente, el candidato se
comprometió a trabajar por el  fomento al deporte buscando así
impulsar el desarrollo social, de la mano con otras estrategias
“Seguiremos impulsando el deporte en mi gobierno, porque el deporte
blinda a los jóvenes contra la inseguridad y contra las adicciones”
afirmó.
En el municipio de Gómez Farías, Fernando Guzmán prometió que su
gobierno invertirá cerca de mil 500 millones de pesos en vivienda
“Vamos a impulsar la vivienda como antes, porque  es distinta  la vida
si se tiene una vivienda propia” dijo.
También reiteró su propuesta en materia educativa que consiste en 18
bachilleratos, nueve institutos superiores de educación tecnológica y
tres universidades, una en red, otra para el adulto mayor y la
universidad del campo.
Fernando Guzmán recorrió municipios de los distritos XV y XVII
acompañado de Miguel Ángel Monraz, presidente estatal del PAN Jalisco;
Héctor Álvarez, candidato a diputado federal por el Distrito 17;
Felipe Rangel, candidato a diputado local por el Distrito 17 y el
candidatos a las alcaldías municipales

Les deja guerra sucia
a Alfaro y Aristóteles

Asegura Fernando Guzmán Pérez Peláez candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Jalisco que va  a paso firme, sin guerra sucia directo a la victoria el próximo primero de Julio.
“ Me da mucho gusto  (que Alfaro no hable de mi), nunca ha sido  mi principal promotor, yo tengo como principal promotor a la gente, yo creo que yo lo veo fuera de que pueda tener la oportunidad de alcanzarme, él está en el  reparto  de “pobredumbre” con Aristóteles, porque tienen mucho que repartirse mutuamente, tienen una larga cola los dos,  yo no tengo cola que me pisen y no tengo nada que ver, yo estoy por las propuestas y en el camino directo para la gubernatura de Jalisco “, advirtió.

Publicar un comentario

0 Comentarios