Mueren dos mujeres y dos niños dentro de un "vocho"


Tras volcar en un retorno

+ El conductor falleció más
   tarde en el Hospital Civil

Zapotlanejo, Jal.- La volcadura de un auto compacto, que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, produjo la muerte de dos mujeres y dos menores de edad, así como heridas graves a su conductor, quien fue trasladado en calidad de detenido a un hospital.
Según lo dado a conocer por la Policía Federal, un automóvil Volkswagen Sedán, en color verde, circulaba por la autopista a Lagos de Moreno, con dirección a Guadalajara, cuando al llegar al entronque con la autopista a Zapotlanejo, el conductor tomó el retorno para dirigirse presuntamente a esta población, sin embargo, la alta velocidad hizo que el vehículo se saliera de la curva, diera varias volteretas y terminara con las llantas hacia arriba.
Dentro del automotor quedaron sin vida los cuerpos de Berenice Trujillo, de 40 años de edad y una mujer de aproximadamente 55 años de edad, quien sólo pudo ser identificada como Verónica Alejandra.
También fallecieron dentro del automotor, los niños Pedro César, de 6 años y una niña de aproximadamente tres años de edad, la cual tampoco fue identificada, aunque se presume que todos los occisos tenían parentesco entre sí y que tenían su domicilio en Zapopan.
Del chofer del automóvil, se supo que responde al nombre de César Ventura, de 43 años de edad, quien quedó gravemente herido y fue trasladado en calidad de detenido por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Civil de Guadalajara. Un reporte posterior indicó que el detenido falleció cuando los médicos trataban de salvarle la vida.
Los cuerpos de las dos mujeres y los menores fueron llevados al descanso forense de la calle Belén y un agente del Ministerio Público de Zapotlanejo tomó conocimiento de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios