Multidinario cierre de campaña de Cecilia




Luego de que el candidato al gobierno del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, emprendiera la última de las giras por los municipios del distrito 03 de cara a las elecciones del primero de Julio, la señora Cecilia González participó activamente en este recorrido que incluyó los municipios de Mexticacan, Cañadas de Obregón, Arandas, Tepatitlán y Acatic.
En el municipio de Tepatitlán de Morelos  se llevó a cabo de manera oficial el cierre de campaña de Aristóteles por los Altos, reuniéndose en la plaza de armas poco más de 3500 personas de diversos municipios del distrito 03.
Destacó en el cierre de campaña el discurso de la Señora Cecilia González, candidata a ocupar la diputación federal, quien refrendó el compromiso que tiene con Los Altos de Jalisco y dio a conocer la plataforma política manejada durante toda la campaña. Se comprometió a servir y no a servirse del pueblo a trabajar para que a todos los Alteños  les vaya mejor, con propuestas concretas y firmadas ante un notario público.
En su participación Cecilia González dijo “Hemos recorrido todo el distrito, hemos recorrido cada colonia, cada lugar, hemos visto los caminos a las rancherías desbaratados, hemos visto necesidades que nunca pensamos ver en nuestro distrito. Reiterarles que si como presidenta serví y supe dar resultados y cumplí, porque sí cumplí, como diputada federal si ustedes me apoyan trabajaré bajo esta misma tónica. Quiero retomar las promesas que esta noche he escuchado que han hecho mis compañeros  y decirles que desde el congreso estaré destinado los recursos para que los compromisos adquiridos por el gobernador se cumplan.”
Dijo que se compromete a llevar un acompañamiento a todos los presidentes de cada municipio para que los recursos lleguen y que se apoyará de los senadores para retomar el rumbo del país.
La candidata a la diputación federal concluyó “En Jalisco tiene que ser abanderado por un joven con valores, con ideales, con experiencia que ha demostrado saber trabajar, por eso Jalisco tiene que cambiar, para que los jóvenes que están bombardeados de antivalores, de anticulturas y mala información, puedan estudiar e incorporarse al sistema laboral, esto se logra con becas, con apoyos y con mucho trabajo”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios