Organizó Unid una conferencia




La universidad UNID, preocupada no solo por la educación de sus alumnos sino también por el desarrollo integral de la comunidad, organizó una conferencia magistral denominada “Vicios y virtudes”.
Esta conferencia se llevó a cabo el pasado jueves 31 de mayo en el auditorio del Instituto Ana María Casillas, al cual asistieron más de 800 personas entre ellos matrimonios, adultos y jóvenes universitarios incluyendo también sacerdotes de la comunidad.
La conferencia fue impartida por Padre Alejandro Ortega Trillo L.C, quién tiene una maestría en espiritualidad y humanidades clásicas en España y estudios de especialización en teología moral y bioética. Estudió medicina en el tecnológico de Monterrey y ingresó a la Legión de Cristo en el año de 1985, fue Director General de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México. Actualmente dirige un centro de desarrollo humano, espiritual y pastoral. Imparte conferencias sobre familia, espiritualidad, antropología filosófica, noviazgo, vida conyugal, bioética y psicopedagogía.
Es autor de libros como: 9 hábitos de la pareja infeliz, Autoestima y humildad,  Crisis conyugales y otras editoriales publicadas en los principales diarios de país.
Vicios y virtudes es un libro que habla sobre la fuerza de los hábitos y como aprovecharla, los principales vicios del hombre contemporáneo y como superarlos. Entre otros temas que se impartieron en la conferencia como: Claves para conocerte, Aceptarte con serenidad, Superarte con paciencia y tenacidad.
La Universidad UNID agradece a todos los asistentes y seguirá generando actividades que promuevan el desarrollo y formación integral a través de valores y humanismo cristiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios