Recibió Lagos a 700 motociclistas del rally Hog Harley Davidson


Por primera vez

+ Buscan recaudar fondos y
   patrocinar una casa hogar

Lagos de Moreno, Jal.- Unos 700 motociclistas, a bordo de al menos 460 máquinas, tomaron por primera vez las calles de Lagos de Moreno en el octavo rally Hog Harley Davidson de México, quienes buscan recaudar fondos para diversas causas sociales y recorren cada año varias partes de la república.
El contingente llegó procedente de León, Guanajuato y llegó a Lagos de Moreno. Los motociclistas recorrieron gran parte de la ciudad, guiados por miembros laguenses que pertenecen al club; probaron los dulces típicos de la ciudad y otros productos e hicieron una escala en el templo de El Calvario, donde se tomaron la foto del recuerdo y posaron también para las cámaras de aquellos que se acercaban y les pedían retratarse junto a ellos.
Más tarde partieron rumbo a San Juan de los Lagos, para conocer una hacienda que está yendo hacia esa ciudad y más tarde regresaron a Lagos, donde volvieron a circular por el centro de la ciudad, donde el ruido procedente de los motores de cientos de motocicletas provocaron que los curiosos voltearan a verlos.
La manera en este club logra juntar recursos para causas sociales, consiste en que al final del viaje, cada motociclista aporta el sobrante del dinero que destinó para sus gastos personales durante el viaje y este año lo recaudado será destinado para una casa hogar ubicada en la ciudad de León, que es donde tiene sus sede la agrupación.

Publicar un comentario

0 Comentarios