Rumbo a la final en la primerita femenil


Futbol de Tepa 

+ Triunfo del Colegio Morelos
   sobre el Tepatitlán, por 4-0

Por Oscar Maldonado Villalpando

Esta mañana del sábado 16 de junio de 2012, en la Unidad Deportiva Hidalgo, se jugaron los encuentros de semifinales de esta categoría infantil-femenil. Los partidos se realizaron a las 9 de la mañana: en un campo, Colegio Morelos o Maristas vs. El Tepatitlán, en el otro, Unión Tepa vs. San Gabriel. 
Hubo mucho público asistente, especialmente de los familiares y simpatizantes de las pequeñas. Así que los equipos contaban con mucho apoyo. Las niñas del Colegio Morelos, a pocos minutos de iniciado el encuentro, consiguieron una primera anotación a base de habilidad y buen juego que superó la fuerza y entusiasmo que demostraban las jugadores del Tepa. Los técnicos, muy involucrados, daban sus voces de aliento a sus jugadoras. El primer tiempo se terminó con ese marcador.
En el segundo tiempo las jugadoras del Tepatitlán se vieron más  presionadas, mientras Maristas se afianzaba en su juego, mediante seguridad en la defensiva y aciertos, esfuerzo y habilidad en la delantera: Martiza, Pili, Aranza y Jimena hicieron ver su suerte a la defensiva de las azul y rojo del Tepa; Maritza con habilidad, logró anotar el segundo gol, y un poco más adelante con gran caracoleo, la misma jugadora, anidó el balón en las redes por tercera vez. Luego Jimena  a excelente pase por el centro puso el cuarto gol para el marcador definitivo de 4-0.
 Así terminó este emotivo encuentro donde Maristas pasó a la final.
 En el otro encuentro de Unión Tepa vs.  San Gabriel, el triunfo fue para unión Tepa por 1-0. Las emociones continúan con la gran final.
 Reporte: Andrea Nohemí.

Publicar un comentario

0 Comentarios