Se casaron María Dolores y Rodolfo



En el templo del Sagrado Corazón de Jesús en Pegueros, la joven pareja formada por la señorita Ma. Dolores Martín González y el señor Rodolfo González Coronada contrajeron nupcias y de esta forma unir sus destinos para siempre.
La novia es hija de los señores Ruperto Martín Hernández y María Del Socorro González Hernández, ambos finados; por su parte el novio lo es de Asunción González González y Soledad Coronado Plascencia, fingiendo como padrinos, Pedro Martín, María Francisca Rodríguez Rodríguez, José González Mercado, María de Jesús González Martínez, Juan Humberto Ponce Martín, Fabiola González Coronado, Rubén González Coronado y Elizabeth Orozco Ruiz, como pajes los niños Diana Lizeth Cholico Ruiz, y Kevin de Jesús Muñoz Coronado, además de Romelia González Coronado y Francelia Martín Martìn.
En el transcurso de la ceremonia el presbítero José Elías Pérez Martínez con emotivo fervorín los invitó a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer; más tarde la feliz pareja saldría a una playa mexicana en donde pasaría su luna de miel. ¡Felicidades! 

Publicar un comentario

0 Comentarios