Se quejará el PRI por guerra sucia del PAN


Ante IEPC

Eduardo Almaguer Ramírez, presidente del del PRI en Jalisco convocó a los medios de comunicación regionales para informar sobre la guerra sucia a la que han sido objeto el candidato a la alcaldía de Tepatitlán Dr. Manolo Martín del Campo y la candidata a la diputación Federal Sra. Cecilia González Gómez, por parte del PAN y el candidato de este partido a la gobierno de Tepatitlán.
En punto de las 10:00 de la mañana el líder priísta del estado arribó a las  instalaciones del comité municipal del PRI en Tepatitlán, primero se reunió con algunos candidatos, coordinadores y posteriormente estuvieron en él medios de comunicación de diversos municipios de la región.
Almaguer Ramírez dijo que Acción Nacional ha estado denostando la  campaña del PRI en Tepa por lo que el partido tricolor estará presentado una queja ante el IEPC con pruebas contundentes que avalan el accionar ilícito de Acción Nacional y su candidato.
Respecto al tema de la guerra sucia Eduardo Almaguer Ramírez comentó “Nosotros no vamos a permitir que se utilicen verdades a medias para dañar moralmente el prestigio de nuestra candidata a diputada federal y de nuestro candidato a presidente municipal de Tepatitlán. Comentarles que hasta el momento la cuenta revisada del ejercicio de 2010 has sido aprobada en ceros por el congreso del estado de esta administración. Comentarles que esta administración ha presentado una demanda civil para el resarcimiento de los daños generado en la construcción en el bulevar Anacleto González Flores, obra realizada por la administración anterior  Acción Nacional y que obviamente por los pésimos materiales utilizados y el mal uso del recurso está prácticamente  intransitable en desuso y el ayuntamiento con las pruebas y los elementos presentó esta demanda civil para que a todos los ciudadanos de esta ciudad se les pueda reparar el daño ocasionado por la mala aplicación el recurso.”
Almaguer Ramírez agregó “Es del mayor interés evitar que las verdades a medias, las mentiras que conocemos como guerra sucia sean las que imperen en una campaña política más que las propuestas o los compromisos que puedan asumir los candidatos. Estas reformas que se hicieron de sancionar de manera estricta el tema de la guerra sucia son instrumentos que se tienen en el desarrollo de las campañas para que la cultura de los ciudadanos vaya en aumento y no se dejen manipular.  
El líder priísta  reconoció el gran trabajo realizado por la señora Cecilia González, dijo que logró bajar recursos importantes para mejorar la vida de los tepatitleneses, destacó la obra del acueducto que asegura el abasto agua potable al municipio por los próximos 25 años.
Después de tocar algunos puntos de gran importancia y dar por menores de la queja que presentará al IEPC, Almaguer Ramírez respondió  cuestionamientos a los medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios