Sexagenaria pierde el conocimiento y la vida




Zapotlanejo, Jal.- Una mujer de la tercera edad, que aparentemente se desvaneció mientras iba al volante, perdió la vida luego de sufrir fuertes golpes al chocar el vehículo que conducía. Además, un hombre y una menor de edad, acompañantes de la ahora occisa, resultaron lesionados.
Según relataron testigos de lo ocurrido, por la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura del poblado de La Laja, a las 13:30 horas, una camioneta Suzuki, en color gris y de reciente modelo, metros después de pasar la gasolinera conocida como La Arena, se salió de la carpeta asfáltica y se proyectó contra una cerca de alambres y postes.
A pesar de que el impacto no fue de gran magnitud, la conductora, de nombre Alicia Ortiz Magaña, de 62 años de edad y vecina de la colonia Hipódromo, en Tonalá, perdió la vida al golpearse la cabeza contra el parabrisas del vehículo, pues no tenía puesto el cinturón de seguridad.
En el percance resultaron con lesiones leves y regulares el joven Salvador Barba Ortiz, de 29 años y la pequeña Liliana, de nueve años de edad, quienes fueron llevados a un puesto de socorros de Zapotlanejo, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del SEMEFO de la calle Belén.
Según las autoridades, quienes interrogaron a los testigos sobre lo ocurrido, la mujer pudo haber perdido el conocimiento previo al impacto, lo que explicaría que se haya estrellado contra una cerca sin motivo aparente.

Publicar un comentario

0 Comentarios