Sigue sumando adeptos el doctor Elías Iñiguez




Por las calles de San Miguel

El Doctor Elías continuó con sus recorridos en los diversos municipios del Distrito 3; ahora San Miguel recibió la visita del candidato a diputado local; ahí realizó un recorrido por las calles del barrio de San José, acompañado del candidato a diputado federal, el candidato a alcalde de la localidad y su planilla, ante aproximadamente 300 personas. Elías destacó que escuchará todas las propuestas y proyectos de la región para así sumar esfuerzos y garantizar el desarrollo integral del municipio.

Con empresarios de Arandas

Elías participó en la sesión de la COPARMEX de Tepatitlán, donde estuvo acompañado por Jorge González, Ramón González y alrededor de 35 empresarios para escuchar sus inquietudes. Posteriormente, se reunió con empresarios de Arandas; donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde del municipio y el candidato a diputado federal Ramón González; habló de la importancia de la promoción económica y se comprometió a gestionar en su beneficio.
Ese día, Elías Íñiguez y Ramón González acompañaron a Ricardo García en sus eventos ciudadanos por las colonias de Arandas y en la televisora local.

Presenta sus propuestas
a diversos grupos sociales

El candidado a diputado local Elías Íñiguez estuvo también en un desayuno con profesionistas en el municipio de Tepatitlán, evento organizado por Salvador Martín del Campo.
Ahí Elías presentó sus proyectos para el Congreso del Estado y dio a conocer que los ejes prioritarios de su campaña son agua, empleo, seguridad, migración y salud.
Al término del desayuno se traslado al municipio de San Miguel el Alto, donde  se reunió con comerciantes, locatarios del mercado municipal y simpatizantes de su campaña, para luego acudir a una comida con más partidiarios de su proyecto, y la fórmula aspirante a la alcaldía local por el PAN. Elías reconoció el valor de la mujer y su función como base de la familia y la sociedad, ante las más de 250 mujeres presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios