Un rebase le costó la vida


Iba de Lagos a Aguascalientes

+ Creyó que podría pasar al vehículo que iba
   delante de él, pero se impactó con una pipa

Lagos de Moreno, Jal.- Intentó rebasar sin precaución y la maniobra le costó acabar estampado y sin vida contra un pesado automotor que venía de frente. Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en la carretera libre Lagos de Moreno-Aguascalientes.
Fue alrededor de las 11 de la noche, cuando el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, circulaba por la mencionada carretera, cuando a la altura de la Estación Castro, dentro de Lagos de Moreno, intentó rebasar a un vehículo que circulaba adelanto del suyo, sin embargo no se dio cuenta a tiempo que por el otro carril venía una pipa, cuyo chofer no pudo evitar el choque de frente.
Tras el percance, ambos vehículos terminaron a un costado del camino y con el frente destrozado, sacando la peor parte los ocupantes de la Nissan, pues su chofer quedó prensado y sin vida dentro de la unidad, mientras que el copiloto quedó gravemente lesionado.
El chofer de la unidad de carga abandonó el lugar de los hechos y se ignoran su identidad, mientras que el pasajero de la camioneta fue identificado como Juan Torres López, con domicilio en Aguascalientes. Por su parte, el conductor de la Nissan fue llevado a la morgue del Semefo de Lagos de Moreno como n/n masculino, pues no se encontró ningún documento que ayudara a identificarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios