Alejandra Ramírez y Tobías se casaron




En el Templo parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Alejandra Ramírez Gómez y el señor Tobías Plascencia de Anda, contrajo nupcias, uniendo así ambos sus destinos para siempre.
La novia es hija de los señores Orencio Plascencia Sánchez y Paula de Anda Padilla, por su parte el novio lo es de José Luis Ramírez Ortiz y María del Socorro Gómez Martín, fungiendo como padrinos los señores Clemente Arias Pérez, María de la Paz Gómez Martín, José Luis Plascencia de Anda y Elizabeth Flores González.
Durante la ceremonia el presbítero Agustín Aceves Hernández con hermosa palabras los exhortó a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer.
Acompañaron también a la feliz pareja de novios: Andrea Gómez Gómez, Héctor Alcalá Franco, Teresa Franco García y José Ramón Dávila.
Al final de la ceremonia se ofreció en el Salón Ismar de Capilla de Guadalupe una agradable recepción y la feliz pareja recibió innumerables felicitaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios