Se reúne en Arandas el Consejo de Turismo




Arandas, Jal.- La reunión del Consejo de Turismo Altos Sur del mes de noviembre se llevó a cabo en el municipio de Arandas, con la participación de directores de Turismo y algunos Regidores de los municipios de: Cañadas de Obregón, Atotonilco, Jesús María, Jalostotitlán, Tepatitlán de Morelos, San Ignacio Cerro Gordo, San Miguel El Alto, San Julián, Yahualica y Arandas.
Los representantes de turismo de la región de los altos trataron diversos temas , entre ellos, el evento del Personaje Alteño que se celebrará en Lagos de Moreno el día 2 de Diciembre del presente año, el reporte financiero por parte de la Tesorera del Consejo, el evento Cristero que se realizará en Jalostotitlán el próximo 1ro de Diciembre, que tendrá la participación de los cabalgantes de Arandas y del acervo cultural del Museo del Sauz de Cajigal en el tema de Cristeros. 
Además se le dio el seguimiento a los proyectos como la Integración de la página web del Consejo con información del municipio de Arandas, el video de los municipios que integran el Consejo para fines de promoción turística. Por último el Profesor J. Guadalupe Romo, Cronista de la ciudad y el C. José Cordero tuvieron una intervención referente al patrimonio cultural de ése municipio y a los proyectos turísticos que se pueden lograr en conjunto, además de la organización de los cabalgantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios