Medias rojas supera a los de Saltillo



Medias Rojas y los de Saltillo tuvieron un encuentro de muchas emociones, donde finalmente ganaron los primeros por marcador de 10 carreras a 11.
A la hora de pararse a la caja de bateo, sobresalieron por los Rojos, Alejandro Martín, quien dio un cuadrangular, en tanto Tony de la Torre y Chuy Torres con 2 hits por piocha.
Fernando Lozano ganó y pierde Gustavo Jiménez. Jesús Casillas 3-2, Ramón Rodríguez 3-2 y Saúl Cruz de 3-2.
 
Indios le pega
a Cerveceros
De pronóstico reservado resultó el encuentro que sostuvieron los Indios y Cerveceros. Los primeros se quedaron con la victoria por 2 carreras a una. Contaron con la ofensiva de Carlos Villegas y Alvino Alcaraz, apoyando al trabajo monticular de Juanito Iñiguez, ganándole el duelo a Panchillo Gutiérrez. Solo Gonza Gutiérrez pegó par de indiscutibles.

Venados no pudo
con los Venaditos
El equipo de Venaditos de nuevo le pega a Venados. 8x6 fue el final dentro de la actividad de la jornada #18. Los ganadores contaron con el aporte ofensivo de Chuy Muñoz y el capi Remigio Ponce, llevándose el profe Remi una buena atrapada en el jardín izquierdo.
El médico Toño Armenta fue el pitcher ganador, mientras que Memo Oliveros queda como derrotado. Pepe Varela de 4-2, al igual que Carlos Miranda 4-2.

Así se juega la penúltima jornada del béisbol sabatino
Campo Hacienda Saltillo vs Venaditos, Campo Tablón Indios vs Medias Rojas
Campo Hidalgo Cerveceros vs Venados

Latillas anda crecido
Los muchachos de Latillas están motivados y no es para menos después de una buena victoria ante el cuadro de Texas. El marcador final quedó 14 carreras a 13 y el zurdo Ricardo Castellanos se apunta el triunfo y el baras Miranda la derrota. Remolcaban carreras surgiendo el power de la bola, Meléndrez pegó largo cuadrangular con las bases llenas, Luis Romero dio 3 indiscutibles y el propio Ricardo dio cinco imparables.
Por los de Texas, el baras Miranda dio un jon ron en la primera tanda y el zurdo Pedro dio un jon ron el Cayo Llamas dio tres indiscutibles.

Broncos tiene racha
La novena de Broncos sigue cosechando victorias en esta segunda vuelta. Con serpentina de José Jiménez, salen con una victoria de 19x9 y el Chato Gutiérrez se anota la derrota.
Encabezaron la ofensiva Miguel Martín de 5-3, Oscar Becerra de 5-3 y Alejandro Ocegueda 3-2. Por el lado del Saltillo, Rubén Espinoza de 5-3 y Pepe Fernández de 3-2.

Otra derrota
para Padres
Pasan por mal momento los chavos de Padres, ahora fueron los Cardenales los cargaban con otra derrota.
Las ofertas ganadoras fueron para el Negro González y se discutían con el de aluminio el zurdo Alejandro de la Torre y Arnulfo Lupercio. Para Cristopher "el Panelas" Franco fue la derrota; el Minón Franco de 3-2 y Helio Franco de 5-2.

Cómoda Victoria
La novena de Aventureros midió supremacías con el equipo de Tigres, cayendo por diferencia de 15 a 6.
El pitcher que se llevó la victoria fue el veterano catcher Aurelio de León, que se fue de 5-4 y en la quinta dio un bambinazo de cuatro estaciones. Juan de León de 4-2 y Rigi Navarro de 5-2.
Rol de juegos de la liga dominical de béisbol de Tepa
Campo Hacienda Cardenales vs Venados, Campo Hidalgo Texas vs Cuatreros 10:30 am
Campo Hidalgo 2:30 pm Padres vs Saltillo
Campo Tablón 10:30 am Sauces vs Capilla
Campo el Carril Aventureros vs Broncos
Latillas recibe a Tigres

Publicar un comentario

0 Comentarios