Se casaron Lidia García y Emanuel Ramírez



En el templo del sagrado Corazón de Jesús en la delegación de Pegueros, la joven pareja formada por la señorita Lidia García Estrada y el señor Emanuel Ramírez Guzmán unieron sus destinos para siempre.
La novia es  hija de los señores Guadalupe García Padilla y Evelia Estrada Navarro, el novio lo es de Ramiro Ramírez Becerra y Martha Guzmán Rodríguez, fungiendo como padrinos de mancuernas  José de Jesús García Estrada, Rosa González Gallardo, Benjamín Reyes Jiménez, Alejandra Martín Castellanos, de arras, Francisco Coronado Rodríguez, María de Jesús Ramírez Becerra, de anillos Roberto Vázquez Gómez y Ofelia Ramírez Becerra, de arroz, Lizeth Anayely Coronado Ramírez , Angélica García y Celina Reyes.
En el transcurso de la ceremonia, el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la joven pareja de novios a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas.
Al final de la ceremonia se trasladaron a un casino social en donde se llevó a cabo la recepción nupcial y los ahora esposos recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios