Visita dependencias federales el presidente de Jalostotitlán



Jalostotitlán, Jal.- El presidente de Jalostotitlán y seis alcaldes más, realizaron una gira de trabajo por dependencias del gobierno federal el pasado martes 27 de noviembre.
Martínez Reynoso visitó en primera instancia la Secretaria de Cultura, para posteriormente acudir a un programa y gestionar recursos para obra pública, por la tarde visitó CONADE.
Siguiendo con la gira de trabajo, el presidente de Jalostotitlán fue recibido en el Congreso de la Unión por la Diputada del distrito Cecilia González Gómez, ahí se presentaron varios proyectos  para infraestructura, educación y cultura.
“Esta visita que realizamos el día de hoy ha sido muy productiva en cuanto a la gestión a diversas dependencias, hemos platicado con algunos diputados federales y se han presentado proyectos en diversas comisiones, quedamos en espera de que nos den buenas noticias para redondear esta visita a las dependencias federales, sabemos que el estar de cerca con esta áreas acrecienta la posibilidad de hacernos llegar recursos.  ” Comentó el presidente de Jalostotitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios