Carreteras alteñas están para llorar

Le preocupa al Consejo de Turismo
porque ya vienen muchas fiestas

Jalostotitlán, Jal.- El presidente del Consejo de Turismo Altos Sur, Levy González Lozano lamentó el estado en el que se encuentran las carreteras de los Altos de Jalisco, e hizo un llamado para que se tomen cartas en el asunto y se invierta en rehabilitación de caminos. El tema fue abordado debido a que en los próximos días darán inicio las fiestas de varios municipios en la región, como son los de Arandas, San Julián, San Ignacio, Jesús María, Cañadas, San Juan de los Lagos y Jalostotitlán.
“Me preocupa mucho el estado en que se encuentran las actuales vías de comunicación terrestre entre los municipios Alteños, puesto que en estas fechas nos visitarán miles de turistas y no podemos dejar de señalar el estado en el que se encuentran nuestras carreteras, es una pena que el turista que nos visita tenga que circular por estas vías, que lejos de ser caminos seguros suelen en muchas ocasiones ser un calvario para las personas. Creo que es conveniente que se invierta en infraestructura y a la brevedad posible rehabilitar estos caminos” Señaló González Lozano.
Y es que el estado de las carreteras en la región de los Altos es verdaderamente deplorable. Las malas condiciones de los materiales que utilizaron para hacer la obra de infraestructura carreteras de los Altos y la falta de mantenimiento hacen que hoy estas vías sean peligrosas y que se encuentren en un estado casi imposible de circular.

Publicar un comentario

0 Comentarios