Abrió un vocho y le sacó el estéreo

Ya está en la cárcel

Abrió un vehículo ajeno para sustraerle el estéreo, pero cuando salía con el botín, fue sorprendido por policías municipales, quienes lo detuvieron y se lo llevaron a los separos de la comandancia de Seguridad Pública de Tepatitlán.
Fue este domingo por la tarde, cuando en el cruce de las calles Manuel Doblado y Tepeyac, en la cabecera municipal, un vecino de la zona observó a un desconocido introducirse a un Volkswagen Sedán en color blanco y sabedor el testigo de quién era el verdadero propietario, decidió llamar al 066 para hacer el reporte.
Minutos después llegaron patrulleros municipales, quienes alcanzaron a ver que el sospechoso descendía del "vocho" con un bulto bajo sus ropas, por lo que le marcaron el alto y le ordenaron que descubriera lo que traía bajo la camiseta, siendo así que se descubrió que se trataba de un autoestéreo.
El sospechoso dijo llamarse Juan José Gutiérrez Echevarría, de 24 años de edad y vecino de Tepatitlán, quien admitió haber sustraído el aparato del interior del automotor, el cual no era de su propiedad.
Al hacerle una revisión al sujeto, se descubrió en uno de los bolsillos del pantalón, cinco llaves automotrices "talladas", las cuales utilizaría el ahora detenido para abrir vehículos ajenos.
Minutos después llegó el dueño del vehículo, quien reconoció el aparato como de su propiedad, por lo que dijo que haría la acusación correspondiente ante el Ministerio Público.
Fue así que Gutiérrez Echevarría fue llevado detenido, a la espera de que la fiscalía determine su culpabilidad en este delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios