Acuchilla a músico por no saberse una canción


En céntrico bar

+ Al calor de las copas, decidió lesionar a
   su víctima con un objeto punzocortante

El presunto agresor, Juan Carlos Miranda
El no saberse una canción por poco le cuesta la vida a un músico de un centro botanero, pues un alcoholizado cliente lo hirió con un arma blanca, luego de haberle pedido la pieza musical, obteniendo una respuesta negativa por parte de la víctima.
Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes en un bar conocido como La Cucaracha, ubicado en el cruce de las calles Aldama y Esparza, en el centro de Tepatitlán.
Según relató a la policía municipal, Leonardo Mota Torres, de 30 años de edad, quien se gana la vida como músico dentro de los bares de la localidad, el día señalado, se encontraba trabajando dentro del bar mencionado, cuando se le acercó un sujeto visiblemente alcoholizado, quien le solicitó que le tocara una canción, sin embargo Torres Mota le contestó que no se sabía la letra del tema solicitado, por lo que no podía cumplirle la petición.
Segundos después, el músico notó que el sujeto se le acercó hasta hacer contacto con él, sintiendo al momento un ligero piquete en un costado del cuerpo, a lo cual no le dio importancia, sin embargo la punzada se transformó después en un dolor intenso, dándose cuenta que sangraba profusamente, por lo que se pidió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Junto con los socorristas llegaron elementos de la policía municipal, a quienes varios de los parroquianos señalaron a Juan Carlos Miranda Urrutia, de 29 años, como el responsable de la agresión al sujeto, por lo que los oficiales lo detuvieron y le encontraron entre sus pertenencias un contenedor metálico provisto de yerba verde y seca, idéntica a la mariguana.
Antes de ser llevado al puesto de socorros, Leonardo Torres señaló a Juan Carlos Miranda como su agresor, asegurando que levantaría la correspondiente denuncia en su contra por lesiones.
El objeto punzocortante no se logró encontrar, sin embargo el agresor fue llevado a los separos de la policía municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios