Buena racha la de los equipos de Tepa

Tercera división

Este equipo representativo de la ciudad va de súper líder en su grupo y en cuarto lugar de la tabla general de toda la república, después de una buena actuación que tuvo frente a la oncena de Atlético Colima, ya que este último venía con todo por el triunfo, por estar en zona de calificación y es por eso que salió como navajita de rasurar y le complico la vida al Tepa.
Bastó un llegada al área visitante en un faul que le cometen al goleador Giovanni Velázquez, para castigarlos desde los once pasos para meter el balón a las redes el mismo Giovanni, para así dejar el marcador final y seguir de superlíderes y salir este domingo tres de enero a la ciudad vecina de Acatic, para enfrentar otro partido duro para el Tepatitlán.
Esperemos que siga con su paso firme de ganador y se traiga los tres puntos suerte para nuestro equipo del pueblo.

Cuarta división

Esta categoría debuta con el pie derecho en la liga de Jalisco Plus, ya que sale a la ciudad vecina a enfrentar a un equipo nuevo en la liga, patrocinado por la empresa HP, al que agarraron nuevo los jóvenes del Tepa, pues aprovecharon y le metieron seis tantos contra cero de ellos, en una buena actuación del delantero Hilario Gómez y Erick Zúñiga Venegas.
Esperemos que sigan con el paso bueno de su debut, ya que este equipo es abastecedor del primer equipo como lo es la tercera división.

Quinta división

Este equipo salió con suerte al igual que sus hermanos mayores, pero no tanto porque estos si recibieron gol.
Este también recibió al mismo equipo que el de cuarta, ya que el reglamento de competencia lo decide así.
Le metieron siete a los de HP, con una buena actuación de los delanteros Arnulfo Limón y Jairo Coronel, metiendo el primero cuatro tantos y el segundo otro dos, para dejar el marcador final de siete tantos contra dos pero en una buena gala de futbol en terreno del rival y con mucha posesión de balón y a piso.

Publicar un comentario

0 Comentarios