Conoce alcalde necesidades de escuelas en Ojo de Agua



7 días.- Para supervisar los avances del programa “Semana en mi Escuela”, el día de hoy el presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jorge Eduardo González Arana, acompañado por el Director de Educación y Cultura, PT. César Octavio Martínez Navarro, Humberto Padilla Martín Director de Servicios Públicos Municipales y Ecología, Director de Desarrollo Humano y Social Rigoberto González Gutiérrez, la Coordinadora del Instituto de la Mujer, Felicitas Hurtado Alcalá, jefe de Alumbrado Público José de Jesús Rodríguez Martín, el Jefe de Parques y Jardines Salvador Navarro Cortés, todos ellos acompañados por el C. Taurino Valencia Montes, Comisario de Ojo de Agua de Latillas, visitaron las escuelas de esa localidad la primaria 20 de Noviembre y la Telesecundaria Juan Álvarez.
La primer parada por parte de los Servidores Públicos, fue la primaria 20 de Noviembre, en donde estaban presentes los maestros, alumnos y padres de familia, tomo la palabra el Coordinador de Educación del Municipio el Prof. Abraham Hernández Chávez, explicó en que consiste el programa “Semana en mi Escuela” que tiene como objetivo conocer las necesidades básicas de infraestructura, y el Ayuntamiento participará en el mejoramiento de los planteles proporcionando mano de obra y el apoyo en la gestión de recursos de programas estatales y federales como lo son “Escuela Sana “ y “Escuela Segura”,
Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán, dijo conocer las necesidades de la comunidad, gracias al acercamiento que se tiene con los ciudadanos y recalcó que con su participación se podrá dar solución a los problemas que les aquejan, reconoció que son muchas las necesidades y pocos los recursos, pero se habrán de administrar de la mejor manera para tener avances significativos en la comunidad de Ojo de Agua de Latillas.
Posteriormente la comitiva se trasladó a la Telesecundaria Juan Álvarez, donde explicaron algunos seguimiento a los trabajos, como podas de árboles por parte de Parque y Jardines y por Ramo 20 y 33 el engarre del almacén. Por parte de los alumnos se extendió el agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo por el mejoramiento de su escuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios