David Martín del Campo, nuevo presidente del colegio de arquitectos



Ante la presencia de la mayoría de los arquitectos y personalidades que se dieron cita en el salón “De Anda Terraza Eventos”, el alcalde Jorge Gonzàlez Arana hizo la toma de protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Los Altos de Jalisco para el periodo 2013 – 2014, la cual será encabezada por el Arq. David Martín del Campo Plascencia.
Antes de esto, Raúl Barajas Barajas rindió su informe de labores como Presidente saliente en donde dio a conocer los avances que se tuvieron en el último año más tarde el alcalde González Arana les dio un mensaje para que minutos después hiciera uso de la palabra el nuevo líder de esta asociación, el arquitecto Martín del Campo Plascencia quien habló sobre la importancia del arquitecto y de la arquitectura.
Indicó que la arquitectura da cobijo al ser humano, pero a la vez da una respuesta y solución concreta a las necesidades del mismo, señalando además que por medio de la arquitectura se satisface la necesidad espiritual de la belleza, creando edificios estéticos y armónicos, que engrandezcan y enriquezcan el espíritu del ser humano.
Añadió que el hecho de estar reunidos, más que una fiesta es un compromiso abierto, público y compartido, un compromiso con las autoridades municipales para que el gremio de Arquitectos sea tomado en cuenta en todo lo que tenga que ver con el desarrollo de la arquitectura y la ciudad. Señalando que una de sus prioridades es la promoción de la actualización continua en todo lo referente a la profesión. Ya sean cursos, conferencias, diplomados, congresos, cursos técnicos con proveedores etc.
Por último dijo que este Nuevo Consejo Directivo se tiene el compromiso y la convicción de trabajar por el bien del gremio y de la sociedad, pues están convencidos que entregaran resultados positivos el término de estos dos años de trabajo.





Publicar un comentario

0 Comentarios