Elegantes esponsales de Gabriela González y Miguel Ángel Mendoza

El imponente Santuario de Nuestro Señor de la misericordia en Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace de la señorita Gabriela Mendoza Alcántar con el señor Miguel Ángel Mendoza Aguilar, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

Gabriela es hija de los señores José Ana González Romero y Guillermina Alcántar de González; por su parte Miguel Ángel lo es de Miguel Ángel Mendoza Razcón y Delia Isela Aguilar Padilla. En el transcurso de la ceremonia, el presbítero Guadalupe Estrada, con elocuente sermón, invitó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer.

Al término de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central del templo hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después se trasladaron al centro social Paso de Carretas, en donde se ofreció una amena recepción nupcial. Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena ofrecida por uno de los mejores chef de Jalisco, el señor Joseana y padre de la novia. Hubo excelente vino, buena música y ya entradita la noche llegó la banda para así prolongar el excelente ambiente que privó en este hermoso lugar. ¡Felicidades Gaby y Miguel Ángel!




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. no existe mentada terraza era el rancho de don polo que de mala fe se lo quedo la hija, el rancho es el que usa don joseana de terraza}

    ResponderBorrar
  2. ni tampoco es centro

    ResponderBorrar