Elegantes esponsales los de Sofía y Diego



En el templo de San Pedro Apóstol de Tepatitlán, se llevó a cabo el enlace nupcial de la señorita Sofía González de Alba con el señor Diego Fernández Gómez, uniendo así ambos sus destinos para siempre.
La novia es hija de los señores Sergio González González y Lourdes de Alba de Alba, por su parte el novio lo es de Jorge Fernández de la Torre y Xóchitl Gómez Carrillo, fungiendo como padrinos sus propios padres.
En el transcurso de la ceremonia, el presbítero Ernesto Esqueda, con hermosas palabras exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos y quererse por el resto de sus vidas; después los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la misa, la feliz pareja se tomó de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central, hasta llegar al atrio, en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas. Minutos después los desposados y sus invitados se trasladaron a una terraza, en donde se ofreció una elegante y amena recepción y los recién casados fueron muy felicitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios