Ganan a la guinda de Arandas los de Tepa


Esta categoría gana con un amplio marcador gana a su similar de Arandas, en un partido que no implicaba mucha problemática para los muchachos del Tepa ya que al minuto diez en un excelente gol de José Cruz, elevando el balón por encima del portero, mete el primer tanto del día para la cuente de Tepatitlán y del mismo José Cacho, ya que en este partido le ayudó al triunfo de los locales,  metiendo cuatro goles a los visitantes de la guinda de Arandas, equipo que también bajó jugadores de la categoría de tercera división como lo hizo el Tepa, pero salió mejor unido el de los azulgranas.
Y ya para el término del partido hacen las otras dos anotaciones  el extremo por izquierda Hilario Gómez y el último para cerrar con broche de oro lo culmina en una buena media vuelta el también delantero Misael franco.
Pues es cómo los jóvenes de la cuarta dejan todo dentro del terreno de juego tanto así que el dieron gala de un buen trato de balón y culminando las jugadas en la portería rival.
Próximo partido de los jóvenes del Tepa, salen al municipio de El Salto para enfrentar este encuentro que no pinta nada fácil ya que esa plaza es muy futbolera y más por el apoyo del ex jugador profesional Daniel Osorno, el cual es el propietario del equipo de El Salto.

Quinta división

Este equipo contó casi con la misma suerte que su hermano mayor, ya que estos chavos solo pudieron meter cuatro tantos a los mismo jóvenes de Arandas, solamente que estos niños se pusieron a tener más posición de balón y tocando más sin tener claridad de jugadas en la portería rival, ya que esto les pedían los profesores: que tuvieran mucha movilidad con balón y posición ya que cuentan con un equipo vasto de jugadores de gran técnica, como Mauricio Estrada, Pepito Álvarez, Carlos Ponce, Jairo Coronel entre otros.
Es por tanto que se toco el balón que poco a poco se fue abriendo la barrera de defensores para dejar el marcador final de 4 goles contra cero, para darle otros tres puntos a las futuras promesas del futbol de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios