Hallan dedo humano en Lagos de Moreno


Estaba en un camellón

Lagos de Moreno, Jal.- Dos mujeres en Lagos de Moreno hallaron en la vía pública un dedo humano con varios días de descomposición. Autoridades se hicieron cargo de la pieza anatómica encontrada e investigan su origen.
Fue la mañana de este martes, alrededor de las 9:00 horas, cuando un par de mujeres que se encontraba deambulando por la avenida Félix Ramírez Rentería, decidió cruzar dicha arteria, en su cruce con la calle 6 de julio, para dirigirse a un tianguis ubicado al otro lado de la vialidad.
Al pasar por el camellón y esperar a que el flujo vehicular cesara y entonces poder continuar su camino, las féminas alcanzaron a divisar un dedo humano, parcialmente oculto entre un montón de piedras, por lo que luego de reponerse del susto, dieron aviso a un agente de vialidad que se encontraba cerca del lugar.
El tránsito a su vez reportó el hallazgo a la policía municipal de Lagos, cuyos elementos llegaron minutos después y acordonaron la zona del hallazgo, mientras arribaban agentes de la Procuraduría y del Servicio Médico Forense, que también fueron avisados.
Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, mientras que peritos forenses, al revisar la pieza hallada, informaron que se trataba de un dedo índice humano con unos cuatro días de descomposición.
Personal de la PGJEJ no quiso precisar si el dedo encontrado pertenecería a alguien que haya perdido la vida en días pasados o si se trataba de un desprendimiento producido en algún accidente o en un hecho delictivo, pero dijo que esperaría a que los estudios periciales arrojaran más datos sobre el origen de la pieza humana.

Publicar un comentario

0 Comentarios