Indios, a un triunfo del título del béisbol sabatino


Gracias a la Victoria que obtuvo el cuadro de Indios ante Medias Rojas por marcador de 16 carreras a 3 en el primer partido de la serie final colocándose 1-0 en la serie.
Angel Ponce y Pepe Pérez movieron todas sus piezas para tener un buen resultado que a la postre se les dio; Israel Muñoz abre solo, lanzó 2 1-3 y lo relevó con el resto del encuentro Alfredo Badillo, quedando como ganador y fue apoyado a la hora buena con el bate Juvenal Alcaraz, Israel Muñoz, el Muñeco Alcaraz y el propio "felpo" que pegó tres indiscutibles. Por Medias Rojas desfilaron 4 lanzadores siendo el derrotado Arón Lozano se lucen con el bate Omar Rentería pegó un bambinazo en la quinta y el Coa Delgado pegó un kilométrico cuadrangular por todo el jardín central ellos mismos juegan en el campo Hacienda en el segundo de la serie de ganar Indios se llevaría a cabo la entrega de preseas.
Se invita a todos los equipos que deseen tomar parte en el próximo torneo las inscripciones están abiertas con el presidente de la liga.
Así terminó el departamento de bateo de la liga sabatina de béisbol en su temporada 2012-2013 Sergio Delgado 478 Medias Rojas
Alvino Alcaraz 476 Indios
J. de Jesús Casillas 459 Saltillo
Carlos Miranda 447 Venados

Gustavo Jiménez 434 Saltillo Noé Franco Franco 424 Venados
Alejandro Martín 417 Medias Rojas
Alvaro de la Torre 414 Cerveceros
Juvenal Alcaraz 411 Indios
Fernando Lozano 405 Medias Rojas
Carlos Fernández 387 Venados
Jesús Torres Moreno 384 Medias Rojas
Rodrigo Jiménez 342 Saltillo
Abel Hernández 337 Cerveceros

David Hermosillo 333 Cerveceros
Inician las semifinales del béisbol dominical
Será este domingo 3 de febrero a partir de las 11 de la mañana cuando dará inicio la serie de las semifinales. El equipo de Texas se enfrenta al equipo de Cardenales en la grama del Campo de la Hacienda. Por otro lado el equipo de Latillas le da la bienvenida al equipo de Aventureros de Capilla, jugarán en el Campo Hidalgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios