Matan a dos en Zapotlanejo

+ Fueron hallados
al día siguiente


Zapotlanejo, Jal.- Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en Zapotlanejo el pasado 28 de enero, siendo identificados al día siguiente por sus familiares en la morgue.
El hallazgo se dio a las 7:40 horas de aquel día en la carretera Zapotlanejo-Matatlán, a la altura del rancho La Mina. El lugar fue resguardado por las autoridades y los cadáveres fueron registrados como N/N, ya que no se les encontró ninguna identificación oficial.
Los cadáveres presentaban huellas de heridas de arma blanca y golpes en diversas partes de sus cuerpos.
Fue hasta el día siguiente, cuando dos mujeres se presentaron en la morgue de Guadalajara, quienes identificaron a los ahora occisos como Mario Becerra Franco, de 22 años y José Guadalupe Alfaro Trinidad, de 23 años, primos entre sí, albañiles de oficio y vecinos de la calle Proyecto, en la colonia Tres Flores, en Zapotlanejo.
Las mujeres dijeron que el pasado 27 de enero, varios hombres, entre ellos los ahora fallecidos, fueron a buscar un triciclo que les había sido robado y cuando pasaron por el rancho mencionado, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, por los occisos trataron de ponerse a salvo de las balas, escondiéndose entre la maleza y fue lo último que se supo de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios