Muere mujer en volcadura y cuatro más quedan graves


Acatic, Jal.- Una mujer perdió la vida y cuatro más quedaron gravemente heridos, al volcarse la camioneta en que viajaban este miércoles por la noche en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el kilómetro 17+500, dentro del municipio de Acatic.
Oficiales de Protección Civil de Tepatitlán, que acudieron a atender el reporte, informaron que en dicho tramo carretero encontraron volcada y prácticamente destrozada una pick up Mitsubishi, sin placas y de color negro, la cual era conducida por Angel Leal Rivera, de 27 años y vecino de Palmira, Veracruz, quien se encontraba prensado dentro de la unidad y luego de ser liberado, fue enviado a un hospital en estado grave de salud.
Antes de ser remitido al nosocomio, Leal Rivera refirió que un vehículo que iba adelante de ellos les cerró el paso, por lo que tuvo que virar bruscamente y fue ahí cuando sobrevino la voladura.
También viajaban Edwin Farías Flores, de 41 años y vecino de Chihuahua, Rocío Granados Martínez, de 41 años, también con residencia en Chihuahua. Ambos sujetos también quedaron prensados dentro de la camioneta y se reportaron graves de salud.
En el vehículo viajaba también Juan Carlos Granados Martínez, de 35 años de edad y vecino también de Chihuahua. Este sujeto salió expulsado del automotor cuando éste daba volteretas y quedó con lesiones graves.
Ya sin vida fue encontrado el cuerpo de Sonia Karina Fuentes, de 23 años de edad. La fémina era vecina también del estado de Chihuahua y salió expulsada de la camioneta al momento de la volcadura, por lo que su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán.
En el auxilio de los lesionados, también intervinieron paramédicos de la Cruz Roja de Tepatitlán y llevaron a las víctimas a diversos hospitales de la misma ciudad.



Publicar un comentario

0 Comentarios