Paseaban en Tepa con motos robadas


Dos de Ocotlán

Vinieron desde Ocotlán a Tepatitlán a robarse unas motocicletas, sin embargo fueron encontrados por la policía municipal, que los detuvo y los mandó a la cárcel. A uno de los sospechosos se le encontró además varios envoltorios de droga sintética.
Fue alrededor de las 23:00 horas de este domingo, cuando patrulleros municipales fueron alertados del robo de dos motocicletas de bajo cilindraje y ya con las características de los vehículos y los sospechosos, en el bulevar Anacleto González divisaron a dos sujetos que concordaban con los del reporte, por lo que les marcaron el alto para interrogarlos sobre la procedencia de las motos.
Fue así que Tomás Guadalupe Velasco Cortez, de 20 años y Oscar Ramírez López, también de 20 años y ambos vecinos de Ocotlán, no supieron explicar ni acreditar la legal propiedad de dos motocicletas que llevaban consigo: una MB en color rojo y placas 2ZWT2 y una Italika en color rojo y placas M52NL, por lo que quedaron detenidos por los municipales.
DIchas motos habían sido sido reportadas como robadas horas antes en Tepatitlán y los números de placa coincidían con el de los vehículos encontrados.
Al practicarles una revisión precautoria a los presuntos ladrones de motos, a Tomás Guadalupe se le encontró en una de las bolsas del pantalón, tres envoltorios que contenían una sustancia granulada, misma que se presumió como la droga sintética conocida como cristal.
Los detenidos fueron llevados a los separos municipales y posteriormente presentados ante un agente del Ministerio Público, mientras que los vehículos asegurados fueron llevados a un depósito de grúas, a la espera de que las víctimas demuestren la propiedad de las motocicletas.

Tomás Guadalupe Velasco Cortés

Oscar Ramírez López


Publicar un comentario

0 Comentarios