Perece arrollado en la libre Tepa-Zapotlanejo

Quiso cruzar la carretera

+ Fue encontrado con las vísceras de fuera pero
aún con vida, aunque murió minutos después


Zapotlanejo, Jal.- Un hombre perdió la vida la noche de este sábado en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, luego de que fuera atropellado por un vehículo "fantasma". El sujeto aún estaba vivo cuando llegaron los cuerpos de emergencia, pero falleció cuando era atendido en un puesto de socorros.
Los hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas del sábado, en la carretera mencionada, en la curva conocida como La Campana, cerca del entronque con el camino a San José de las Flores, en Zapotlanejo. En ese lugar, Emeterio Álvarez Anguiano, de 50 años de edad y vecino de San José, intentó cruzar la carretera pero no se percató que se acercaba un vehículo a gran velocidad, cuyo conductor arrolló al sujeto, para luego darse a la fuga.
Pobladores del lugar refirieron haber escuchado un fuerte golpe, pero cuando salieron sólo encontraron tirado en la carretera al infortunado sujeto, por lo que se ignoran las características del automotor causante del atropellamiento, sin embargo se dio aviso a la Cruz Roja de Zapotlanejo, cuyos paramédicos llegaron pocos minutos después a la zona de los hechos.
Emeterio presentaba amputación de una de sus extremidades, además de exposición de vísceras, por lo que fue llevado de inmediato a las instalaciones de la Cruz en Zapotlanejo, donde entró en paro y el personal médico por más que intentó, no pudo salvarle la vida y no quedó más remedio que dar aviso a las autoridades para que se hicieran cargo del cuerpo.
Fue así que un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido, mientras que personal del Servicio Médico Forense arribó a Zapotlanejo y trasladó el cadáver a la morgue de la calle Belén, en Guadalajara.
Por las heridas que presentaba el ahora occiso, se cree que fue un vehículo de carga pesada el que le quitó la vida, pasándole por encima al hombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios