Reforzarán seguridad durante las festividades

Jalostotitlán, Jal.-Un saldo blanco es la finalidad para éste Carnaval Jalos 2013, por lo que las autoridades municipales implementarán dispositivos de seguridad, contando con el apoyo del 92 batallón de infantería de la Sedena, así como de los municipios de la región de los Altos. Además habrá una coordinación entre protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública.
Según Turismo, se espera la presencia de más de 40,000 personas en los diversos eventos preparados, destacando los masivos como corridas de toros, peleas de gallos, y terrazas. Durante el desarrollo de las fiestas se pondrán torres de vigilancia en el centro histórico y se incrementaran el recorrido de a pie en la plaza principal y los módulos móviles de seguridad pública estarán en las colonias con mayor índice de inseguridad.
Seguridad Pública tendrá especial atención en la prevención de accidentes y robos, por lo que también realizará recorridos por las calles del municipio para resguardar casas habitación y evitar robos en los domicilios cuando sus habitantes estén disfrutando de las fiestas, todo esto para lograr que éste carnaval luzca tanto por sus actividades festivas como por su seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios