Tepatitlán, con paso de campeón




La 3ra división del Tepatitlán se adjudico el triunfo número catorce al hilo, de los cuales lleva siete encuentros sin recibir un solo gol. Todo esto con la buena actuación del portero Gustavo Gutiérrez y sin echar de menos las marcas férreas que ejercen los  corpulentos defensores como lo son Jorge Medina, Sergio ramos  y Gerardo Paredes.
Estos amigos están dejando la portería en ceros y sin que el portero tenga mucho trabajo, es por eso que el partido pasado contra Acatic, solo dos llegadas de peligro tuvo el equipo rival, puesto que al minuto 60 el juego ya estaba dado para los jóvenes del Tepa, ya que habrían metido dos tantos contra cero un gol llego por conducto del volante por izquierda Fernando pereza  al minuto 28, para dar un poco de tranquilidad y al minuto 60 del tiempo corrido llega la fortuna del goleador Giovanni Velázquez para dejar el marcador total dos por cero y seguir en la punta de la tabla general y agarrar mucha ventaja para despegarse del segundo lugar.
Y este descanso que no les preocupe mucho para que no les hagan mella para terminar de súper líderes el torneo
Próximo partido del Tepatitlán será en la ciudad de Guadalajara el domingo 16 del presente contra su similar de El Grullo. Esperemos  sigan con la misma fortuna de campeones este equipo del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios