Unidades deportivas, víctimas de vandalismo


En San Miguel

San Miguel el Alto, Jal.- El presidente Municipal se dio a la tarea de visitar personalmente las tres unidades deportivas con el fin de establecer las prioridades y dar manteniendo tanto preventivo como correctivo a todas estas.
El estado en general de las unidades es aceptable, comentó José Eduardo de Alba, sin embargo es importante mantener en buen estado dichas instalaciones y hacer hincapié a la ciudadanía que son para uso público y es responsabilidad de todos cuidarlas, por ello giró instrucciones al departamento de sistemas del Ayuntamiento para instalar a la brevedad cámaras de vigilancia.
Los dependientes de las unidades deportivas mencionaron que algunos jóvenes destruyen las instalaciones, incluso se drogan dentro de los baños y rompen las tasas y mobiliario, por este motivo se llevará a cabo una campaña de vigilancia en donde quien sea sorprendido llevando a cabo alguna acción inapropiada será encarcelado y obligado a reparar los daños causados.
Las áreas publicas requieren de mucho mantenimiento, están expuestas al vandalismo y desafortunadamente todos los días hay reportes de daños y robos.

Publicar un comentario

0 Comentarios