Inauguran empedrado en la colonia Popotes




7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, encabezado por el Alcalde Jorge Eduardo González Arana, a través de Ramo 20 y 33 inauguró la obra de empedrado en la calle Juan José Arreola, ubicada en la colonia Popotes.
La tesorera del Comité de Vecinos, Erika Alejandra Macías, agradeció a nombre de los colonos la obra realizada y pidió se continúe el mantenimiento en el resto de las calles de esa comunidad.
Por su parte, el Primer Edil señaló que estas obras son posibles gracias a la participación de los colonos, reconoció que existen muchas necesidades en las colonias, pero se deben priorizar, ya que la necesidad siempre rebasa los recursos públicos. González Arana dijo estar informado por la Maestra Erika de que hay el interés de los colonos para que sus calles sean arregladas, respondiendo que se trabajará en esto, siempre y cuando tengan los servicios básicos como agua y drenaje para evitar levantar el empedrado posteriormente.
Otro tema que se abordó durante la visita a dicha colonia fue el de la autopista, ya que ahora, con la ampliación a 4 carriles de la carretera que va a Yahualica, es muy peligroso transitar por esta vía, señalando el Alcalde que se tendrán que hacer las gestiones ante el Gobierno Federal para que mejore el ingreso o abrir un acceso a la colonia colindante, haciendo las gestiones con los propietarios, todo esto para crear una vía alterna que brinde mayor seguridad para todos.
Por último, se realizó el acto protocolario del corte del listón y con ello la formal inauguración del empedrado en la calle Juan José Arreola.

Publicar un comentario

0 Comentarios