El ciudadano se siente atendido: Ramón Bañales


Atotonilco el Alto, Jal.- En este sábado comunitario, el ayuntamiento se trasladó a la colonia Guadalupana, para ofrecer todos sus servicios. Así mismo el presidente municipal se dio a la tarea junto al equipo de Obras Públicas, de supervisar los trabajos que se están realizando en esta zona.
El alcalde Ramón Bañales Arámbula también informo que se colocaron algunas alcantarillas para evitar inundaciones en esta colonia.
“Es un  problema recurrente cada temporal de lluvias porque cuando se hizo el libramiento norte el nuevo, toda el agua de las cunetas se abocaron  a esta colonia, entonces han tenido problemas, hemos hecho algunas alcantarillas con el fin de distribuir el agua que no se vayan a una sola calle o dos”.
Entre las peticiones de la ciudadanía, destaca la creación de un jardín de niños y el primer Edil dice comenzará a trabajar en ello:
“Es un tema que no es municipal totalmente, el Municipio no puede construir un kínder si no hay el aval de la Secretaria de Educación Jalisco, podemos hacerlo pero no puede funcionar si no se tiene todo el reconocimiento, vamos a hacer un comité con los vecinos y la gente interesada. La Guadalupana amerita un kínder por la cantidad de niños y vamos a comenzar a gestionarlo, vamos a movernos para que en nuestro Gobierno quede listo”.
Por ultimo expresa como se ha sentido en estos sábados de contacto directo con la ciudadanía:
“Lo más importante es ir a las colonias y a las comunidades y tener un contacto directo, de lo que se trata es de no triangular las cosas sino dirigirse directamente con cada director para que resuelva las distintas necesidades, el ciudadano se siente atendido y yo siento que estoy palpando las necesidades”.

Publicar un comentario

0 Comentarios