Acueducto de Tepa, gracias al PRI: Miguel Hernández


El diputado local del distrito 03 Lic. Miguel Hernández Anaya, fue abordado por  diversos medios de comunicación en torno al tema del acueducto en Tepatitlán, pues en la Comisión de hacienda que sesionó el día 2 de octubre,  uno de los puntos a votar fue la reasignación de 193 millones de pesos para esta obra en el distrito que representa el legislador. 
Al respecto Hernández Anaya comentó “Se está trabajando en pro de mi gente de Tepatitlán, de este distrito tres, donde hemos estado dando recursos por más de 190 millones de pesos para la realización del acueducto que abastecerá de agua a este municipio para los próximos 30 años, un proyecto que inicio entonces la ahora diputada Cecilia González en su gestión como alcaldesa y que muy atinadamente el gobierno del estado y la comisión en el congreso de hacienda en el que participo, estamos trabajando.
En el año 2013 se aprobó un recurso para obras de carácter hidráulico, presas, infraestructura, de los cuales había un remanente de mil cien millones de pesos que no se habían ejercido, puesto que el gobierno federal ya se estaba haciendo cargo de los gastos que se estaban dando para tales obras. El grupo parlamentario del PRI  representado por  Rafael González Pimienta al cual pertenece el diputado Miguel Hernández Anaya por petición de él como representante en el Congreso del distrito 03  pidió una reasignación a la comisión de hacienda  para la continuación del acueducto en Tepatitlán”. Dijo el diputado.
Este acueducto -resaltó Miguel Hernández Anaya- fue una obra gestada, pensada y llevada a cabo por un gobierno encabezado por el PRI, en su momento por la señora Cecilia González.

Dijo que aplaude la postura del gobierno estatal de seguir apoyando al proyecto y que llevará agua a la ciudad de Tepatitlán por los próximos 30 años y considera que es una obra  de mucha necesidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios