Agradece Fernando Ochoa apoyo de San Miguel el Alto

San Miguel el Alto, Jal.- El matador de Toros Fernando Ochoa dijo sentirse agradecido con la afición de San Miguel elAlto y de toda la región de los Altos por el apoyo a lo largo de su carrera como torero. El diestro michoacano tuvo un mano a mano con el español Pedro Gutiérrez Moya “El Capea”, en lo que sería su última presentación en esta plaza de toros. Se lidiaron bureles de la ganadería de Santa Rosa de Lima.
Al respecto Ochoa comentó “La verdad me voy muy contento, hay una cosa en la vida que es muy bonito y es la entrega del público; eso no tiene precio. San Miguel el Alto, es una plaza con la que he llevado romance durante muchos años y este público tan bonito, tan leal, tan entregado, tan alegre hizo que hoy sea una gran tarde. Lo único que yo he hecho es cada tarde salir a entregarme al 100%, hoy no fue la excepción”.
Dijo que con la corrida de San Miguel el Alto comienza su retiro de los ruedos y que tiene piensos de estar toreando un año más.

La tarde fue redonda con Ochoa, que vio premiado su esfuerzo y su torerismo con cuatro orejas, que le valió salir en hombros de la monumental  Carmelo Pérez.





Publicar un comentario

0 Comentarios