Arrancan obras en Valle de Guadalupe

Valle de Guadalupe, Jal.- En el presente mes de octubre se marca el inicio de las obras en diferentes proyectos de mejoras y acondicionamiento de las aéreas culturales y deportivas del municipio.
Fue un logro la gestión de recursos que se destinan a la realización de proyectos estratégicos en desarrollo integral de la persona e infraestructura deportiva, los cuales están direccionados a mejorar las instalaciones, aplicando para ello sistemas de riego automatizado en ambas unidades, Valle y Aragón y realización de una cancha de usos múltiples, la cual estará techada para dar continuidad a las actividades deportivas en tiempo de lluvia.
De la misma manera se realizan mejoras en casa de la cultura, implementándose un telón, complementado con una pantalla y material de apoyo audiovisual y al mismo tiempo se instala un sistema de aire acondicionado para hacer más agradable la estancia en este espacio cultural.

Es importante destacar que esta gestión municipal se realizó a través del Congreso, por conducto de Elías Octavio Iñiguez Mejía, diputado del distrito III.

Publicar un comentario

0 Comentarios