Atlas empata en casa y gana como visitante



Por fin  los zorros ganaron, aunque sea en el torneo de copa, al vencer por un tanto contra cero a los purépechas de Morelia, con un desafortunado autogol.
Pero de toda formas el Atlas, a pesar de contar con sus jóvenes de la cantera que se ven cada vez mejor, le están dando muestras al técnico de que se la rifan por él, ya que los está tomando en cuenta, sobre todo Nava, Cisneros, Rivera y Bocanegra.
Por otro lado, en su partido en casa, Atlas no sabe ganar, a tal grado que Omar Bravo fallara un tiro penal que les habría dado el triunfo.
Pero la verdad el Atlas se levantó de la lona, ya que iba perdiendo 3-1 contra Veracruz y sacando la casta alcanza el empate en los últimos minutos, como está acostumbrado, a dar partidos dramáticos, emocionantes, pero muy sufridos también por la fiel que la verdad muestran su apoyo total e incondicional.
Los goles fueron de Omar Bravo, Vuoso y Rivera, y por los Tiburones anotaron Reyna, Borja y Sánchez.
Un mal arbitraje de Francisco Chacón para los dos equipos, pero el Atlas sale más perjudicado por las expulsiones de Flavio Santos y Lucas Ayala.
Ahora los Zorros enfrentarán el clásico ante las Chivas en el Omnilife, mañana domingo.
Seguramente sacará chispas este partido, ya que los clásicos son a muerte.

Chivas no pudo
contra la fiera

Nomás no pudieron los del rebaño sagrado y con un gol tempranero de Burbano al minuto 7, los  panzas verdes tomaron mucha confianza y asegundaron con otro de Luis Montes al 37, dejando así la primera mitad.
Ya en la segunda parte, al 51 Rafa Marquez Lugo hizo el 2-1 que le dio vida a Chivas y se puso bueno el partido, pero finalmente la fiera pudo dominar. Un arbitraje bueno, a secas de Marco Rodriguez.
Este domingo a las 17:00 horas las Chivas enfrentan el clásico local ante Altas, lo que sin duda será un buen partido.

La selección

El nuevo técnico Víctor Manuel Vucetich ya está curado de espantos, sobre como sortear el temporal ante los directivos y los medios de comunicación, además de ser buen mediador con los jugadores, a quienes les habla tranquilo, haciendo que se  comprometan a dar solo lo mejor que tiene cada uno de ellos.
Y por fin se llamó a Lucas Lobos, quien junto al "Chaco" Jiménez y la "chilindrina" Alvarez, podrían hacer diferencia ante Panamá este 6 de octubre en el Azteca.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios