Balacera de más de tres horas en Tepatitlán


+ Cuatro criminales y  tres policías murieron
+ Delincuentes se enfrentaron a 200 policías

Foto tomada de Twitter
Tepatitlán, Jalisco.- Cuatro criminales y tres policías muertos, entre ellos un mando de la policía estatal, fue el resultado de una larga balacera que se suscitó en Tepatitlán la tarde de este martes, que se prolongó por más de tres horas.

El fiscal del estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera, informó que la balacera sucedió en la colonia Jardines de Oriente, en Tepatitlán: "Recibimos un reporte por parte de la autoridad municipal de que los elementos habían sido agredidos a balazos, acudimos en el apoyo y nos recibieron con diversos tipos de granadas y fusiles, por lo que al hacer frente a los criminales fueron abatidos tres de ellos en el interior de una casa, otro más murió cuando era atendido por paramédicos, y sufrimos la baja de tres policías estatales, en el cumplimiento de su deber".

Desde las 6:00pm la balacera inició en Jardines de Oriente y creó pánico y caos entre la población, mientras que personas en casas, comercios  y escuelas  vecinas se vieron atrapados en los edicificios sin poder salir, escuchando la balacera que se destaba en el exterior.

Un operativo de más de 200 policías municipales, estatales, federales, elementos de la Fiscalía de Jalisco y del ejército mexicano persiguieron a los criminales y lograron detener a dos personas, para luego rodear a varios delincuentes más que se parapetaron en un domicilio en la colonia Jardines de Oriente durante varias horas, hasta que entraron y se dio el enfrentamiento que dejó como saldo cuatro muertos, por parte de los atrincherados, y tres policías fallecidos.



Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. cuantos muertos hay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¬¬ are you fucking kidding me?, tu respuesta viene abajo del título, lee primero

      Borrar
  2. POR QUE EL PRESIDENTE DE TEPATITLAN EL SEÑOR JORGE ARANA,QUIERE ENGAÑAR A LA POBLACION DICIENDO QUE NO PASA NADA, CUANDO UNA ESTA VIENDO LAS NOTICIAS DE CENTRAL NOTICIAS Y ESTAN ENTREVISTANDO A UNA MADRE DE FAMILIA PREOCUPADA POR SU FAMILIA . Y TODAVIA SE HACE EL DIGNO Y DICE QUE SEGURANEBTE ESTABAN BAJO EL INFLUJO DE ALGUNA DROGA Y QUE ESTABAN LANZANDO BALAZOS AL AIRE, QUE NO NOS QUIERA VER KA CARA, SI ESEES NUESTRO GOBIERNO QUE MAL.

    ResponderBorrar
  3. lo que pasa dicen que son 4 delincuentes muertos y 3 policias. , pero eran 7 delincuentes y solo tienen detenido uno , faltan dos , que paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO CREO JUSTO QUE TRES POLICIAS HONESTOS MUERAN Y LOS CULPABLES SOLO PENSANDO EN CUAL BA ASER SU PROXIMA TRANSA Y NOMERREFIERO A LOS SUPUESTOS SICARIOS LOS VERDADEROS CULPABLES ES NUESTRO GOVIERNO POR CORRUPTOS HOY HAY FAMILIAS DE TRES BUENOS POLICIAS LLORANDO SIN CONSUELO. MIENTRAS ALGUNOS CON EL HUESO ESTARAN RESIVIENDO DINERO DEL NARCO POR QUE SON PARTE DE ELLOS ,,QUE TRISTE ASTA CUANDO COMO MEXICANOS BAMOS A PERMITIRLO YA BASTA

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. A VER SE DUELEN DE SUPUESTA INEPTITUD DE LA POLICIA PREVENTIVA LOCAL, DICEN QUE LA AUTORIDAD ESTA VENDIDA A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, LO CUAL ES FALSO. EN ESE ORDEN ES EVIDENTE QUE LOS RESPONSABLES SOMOS NOSOSTROS POR RENTARLES FINCAS A ESTOS DELINCUENTES SIN INVESTIGACION PREVIA DE ESAS PERSONAS, LO MAS RARO ES QUE AHORA ESOS TIPOS SE ENFRENTAN A LAS AUTORIDADES A BALAZOS., Y POR LO MISMO SON GENTE JOVEN, LO MAS SEGURO SIN ESTUDIOS.,ES CLARO Y NOTORIO EN ESA CIUDAD., Y LO QUE TOOODO EL MUNDO VE, SON LAS CAMIONETAS DE SUPER LUJO QUE OSTENTAN JOVENZUELOS, CON SU MUSICON A TODO VOLUMEN TOCANDO MUSICA DE BANDA CON CANCIONES DE NARCOS, PARA ELLOS SON LO MAXIMO., ESE EL TIPO DE JUVENTUD QUE EXISTA EN EL PUEBLO, Y QUEREMOS, EMPEZEMOS POR NUESTRAS PROPIAS FAMILIAR INCULQUEMOS LA CULTURA DE LA DENUNCIA, LA GENTE QUE ESTA EN EL PODER, NOSOSTROS MISMOS LOS LLEVAMOS A EL, LUEGO DE DONDE TAN QUEJA Y TAANNTA IGNORANCIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se nota que solo haces suposisiones
      la policia esta vendida o dominada por el narco los alludan los protejen y detienen al que molesta a esas basuras

      Borrar
  6. PUBLIQUEN LA VERDAD SIN DENOSTACIONES A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, QUE SON AJENAS A LO QUE NOSOTROS MISMOS PERMITIMOS.

    ResponderBorrar