Buscan certificación para el Cecytej de San Ignacio

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- El plantel de CECYTEJ número 22 de San Ignacio Cerro Gordo tiene posibilidades de ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) antes de de concluya el semestre, según la revisión realizada por personal de oficinas centrales el día 30 de septiembre.
El director General de CECYTEJ a nivel estado, Javier Romero Mena, ha estado apoyando las incorporaciones de los planteles del estado al SNB, acción que considera de gran importancia, pues se contaría con mayor calidad del servicio a los estudiantes y a la educación en general.
Acudieron a esta primera reunión Raúl Julián Paz, encargado de revisión del SNB; Rosa Covarrubias Flores, coordinadora de Aulas Externas; Alejandro Gómez Guerrero, encargado del departamento de Patrimonio y los docentes y administrativos del Plantel 22, encabezados por el director Salvador Cervantes Ramos. 
El equipo administrativo y docentes del plantel han realizado un buen trabajo que los posibilita para que el plantel se certifique ante esta estancia; entraría dentro de los 7 planteles certificados a nivel estatal.

La revisión duró aproximadamente 7 horas y se hicieron observaciones, que se tendrán que mejorar en un mes, una vez que se cuente con las condiciones, se tendrá la revisión de la ciudad de México a finales de octubre principios de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios