Conocen de cerca la gestión de Héctor Álvarez en Zapo

26 alcaldes de Guanajuato

 Zapotlanejo, Jal.-Encabezados por el presidente del instituto del Consejo de Planeación del Estado de Guanajuato, el ingeniero Javier Hinojosa de León, llegaron de visita de nueva  cuenta varios alcaldes del estado de Guanajuato a Zapotlanejo, el motivo: conocer la transformación del municipio, llevada a cabo por el ex alcalde Héctor Álvarez.

La visita fue organizada por el IPLANEG  (Plan Estatal de Desarrollo de Guanajuato) y fue el jueves 17 de octubre cuando se llevó a cabo un seminario de planeación y administración Pública en Zapotlanejo.
Directamente los alcaldes se dieron a la tarea de conocer las distintas obras que se llevaron a cabo en la administración del ex presidente y ex diputado Héctor Álvarez, como es el parque lineal, la transformación del Puente Calderón, el Centro de usos múltiples y la remodelación de la zona centro de la ciudad.
Querían saber cómo fue que en su administración se llevo a cabo un cambio tan radical de calles y obras de tan alto impacto como el parque lineal, Puente Calderón, plazas y calles del municipio de Zapotlanejo, y como le hizo para administrar los recursos y hacer rendir el dinero.


Luego de la visita por la ciudad, la comitiva se dirigió al rancho Espuela de Oro y ahí donde se llevó a cabo el seminario y donde intercambiaron puntos de vista y experiencias positivas para lograr buenos gobiernos que permitan realmente beneficiar a los ciudadanos en sus respectivos municipios.

Publicar un comentario

0 Comentarios