Da U de G acceso a educación virtual

En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Los atotonilquenses podrán estudiar en la Universidad virtual de la Universidad de Guadalajara, después de que el Gobierno Municipal lograra un convenio con dicha institución y que además apoyará en la condonación del pago a los aspirantes de bachillerato, licenciatura, maestría, diplomados, entre otros.
 “Se hizo un convenio con la Universidad virtual de la Universidad de Guadalajara, para que aquí en las instalaciones del Centro Educativo Municipal pudiéramos ofertar preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado en línea y dar un servicio más de educación a los atotonilquenses” según lo explicó Ricardo Bernaga Ceceña, director de educación.
Para poder ser candidatos a la condonación de unos de los pagos del curso tienen que registrarse antes del 30 de septiembre. El convenio plantea el condonamiento de alguno de los pagos al 50, 80 y hasta el 100%, con lo cual ésta manera de estudiar se puede hacer desde la comodidad de la casa ó desde el Centro Educativo, donde se cuenta con computadoras a la disposición de la población.
Para el registro es necesario presentar acta de nacimiento o CURP, certificado del último nivel de estudios y una identificación personal, llevando éstos documentos a las instalaciones Centro Educativo en San Felipe no. 5.


Publicar un comentario

0 Comentarios