De Tepa, uno de los delincuentes abatidos durante el enfrentamiento

Fueron identificados

+ El resto se trataba de policías
   de Ciudad Guzmán y El Grullo

Dos de los cuatro individuos fallecidos en el enfrentamiento que se registró en el municipio de Tepatitlán de Morelos ya fueron identificados en la agencia del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.
Uno de los fallecidos fue identificado como Gustavo Hernández Iñiguez, de 30 años de edad, con domicilio en la calle J. Caro Galindo, de la colonia Centro, en Tepatitlán, mismo que fue reconocido por su hermano Ernesto Hernández Iñiguez, de 32 años.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses realiza una comparativa de ADN a efecto de corroborar la identidad del fallecido.
El otro individuo que murió en el enfrentamiento fue identificado como Armando Manuel Dávalos Yerenas, de 24 años de edad, originario y vecino de El Grullo. Está siendo reclamado por su esposa Yolanda Chagoyán Reyes, quien refirió que su esposo fue policía de Ejutla durante un año y salió de la corporación en 2012.
A dicho individuo también se le practicó una comparativa de ADN para corroborar la identidad del mismo.
Otro de los occisos, cuyo nombre no fue dado a conocer, habría sido policía de Ciudad Guzmán, según investigaciones de la Fiscalía General.
Trascendió que los cuerpos de los delincuentes quedaron totalmente desfigurados y con quemaduras de segundo y tercer grado, además de encontrarse desmembrados algunos de ellos, a causa del impacto repetido de armas de fuego y la explosión que se registró en el domicilio donde se refugiaban.
El grupo delictivo al que pertenecían presuntamente participó en el secuestro de tres personas que fueron rescatadas el pasado lunes en una granja que se ubica en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, situación que es investigada por el agente del Ministerio Público.
Las personas liberadas fueron un joven de 16 años, un hombre de 33 y otro más de 37, quienes fueron localizados por agentes investigadores que realizaban pesquisas para dar con su paradero y de quienes se había presentado una denuncia.

A los miembros de este grupo delictivo también se les investiga por su presunta participación en el secuestro agravado de 7 individuos en Lagos de Moreno en hechos sucedidos el pasado mes de julio. Además, continúan las investigaciones para determinar su presunta participación en otros hechos ilícitos que han sido denunciados en la región de Los Altos de Jalisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios